PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a de producción para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años en fabricas. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable positivamente: - Carné carretilla y/o puente grúa (EXPEDIDO DE MANERA PRESENCIAL Y VIGENTE) Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: Mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un INGENIERO DE ESTRUCTURAS para trabajar en PROYECTOS FERROVIARIOS. Sus principales funciones serán: * Participación en el desarrollo de proyectos ferroviarios. * Diseño y cálculo de soluciones estructurales. * Redacción de informes técnicos. * Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de diseño aplicables en cada proyecto. * Excel * Valorable Revit * Valorable otros softwares de cálculo de STR SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Jornada completa. (40 horas semanales con horario flexible). * 6 días de teletrabajo al mes. * Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico BIM proyectos ferroviarios
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un TÉCNICO BIM para colaborar en proyectos ferroviarios en Madrid o Santander. Principales funciones: * Proyectos ferroviarios en Europa * Combinaría modelado en Civil 3D y producción de planos en AutoCAD * Plantas generales, Geomtería, Perfiles longitudinales y transversales, secciones. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Experis buscamos un Consultor Funcional CRM Microsoft (Dynamics 365 Sales) (H/M/X) con experiencia en la implantación y parametrización de sistemas CRM y un sólido conocimiento en Microsoft Dynamics 365 CE para una empresa Gold Partner de Microsoft. Responsabilidades:- Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones adaptadas en Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Field Services, Customer Service, MKT..)
- Parametrización y personalización del sistema.
- Colaborar con equipos técnicos para garantizar que las soluciones sean implementadas correctamente y según las especificaciones del cliente.
- Formar a los usuarios finales en el uso de Dynamics 365 Sales
- Monitorear la implementación y realizar ajustes necesarios para mejorar la funcionalidad y alineación con los procesos de negocio del cliente.
Requisitos:Experiencia mínima de 3 años trabajando como Consultor Funcional en proyectos de Microsoft Dynamics 365 CE o en roles similares.- Conocimiento sólido en la parametrización y personalización
- Valorable experiencia trabajando con Power Platform.
- Experiencia en la recogida de requisitos del cliente y la traducción de estos en requisitos funcionales.
- Habilidades comunicativas para colaborar con equipos técnicos y equipos funcionales (Sales, Marketing, Customer service…)
- Certificación en Microsoft Dynamics 365
Beneficios: - 100% teletrabajo
- Certificaciones pagadas por la compañía.
- Plan de carrera personalizado acorde a tus objetivos profesionales.
- Formación interna en habilidades técnica y/o funcionales.
- Clases de inglés.
- Plan de pensiones.
- Seguro de salud.
- Retribución flexible.
- Contrato indefinido.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta StartUps.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,consultor
Desde Experis buscamos un/a Project Manager Microsoft Dynamics 365CE (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía Gold Partner de Microsoft.Responsabilidades:- Analizar y definir requerimientos de negocio para implementar Microsoft Dynamics 365 CE.
- Configurar, parametrizar y optimizar según las necesidades del cliente.
- Formación a usuarios clave para asegurar la correcta adopción de la herramienta.
- Documentar procesos y coordinar con los equipos técnicos para las personalizaciones necesarias en el sistema.
- Brindar soporte a la puesta en marcha del CRM, asegurando que la implementación se realice de manera exitosa y eficiente.
Requisitos:- Experiencia en consultoría funcional y gestión de proyectos relacionados con Microsoft Dynamics 365 CE.
- Conocimiento de los diferentes módulos de Dynamics 365 CE y experiencia en la implementación y personalización del sistema.
- Habilidades de análisis, documentación y gestión de proyectos.
- Comunicación efectiva y orientación a la solución de problemas.
- Valorable contar con certificaciones como SCRUM, ITIL…
- Valorable certificaciones en Microsoft Dynamics 365 CE.
- Título universitario en áreas relacionadas como Administración, Ingeniería en Sistemas, o afines.
Beneficios:- 100% teletrabajo
- Certificaciones pagadas por la compañía.
- Plan de carrera personalizado acorde a tus objetivos profesionales.
- Formación interna en habilidades técnica y/o funcionales.
- Clases de inglés.
- Plan de pensiones.
- Seguro de salud.
- Retribución flexible.
- Contrato indefinido.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,consultor
Consultor SAP Concur (H/M/X)
Seleccionamos varios consultores SAP para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.
Requisitos para el perfil SAP RMS
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
Al menos 3 años de experiencia con SAP PS
Requisitos para el perfil SAP Sucess factor
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
- Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP Success Factors (e-recrutiment, compensación, empleado central, boomi, SAP HCM, etc
Requisitos para el perfil SAP Concur
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
- Al menos 2 años de experiencia con SAP Concur
Se ofrece:
• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Modelo de teletrabajo 100%.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Operario/a de producción con FP
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de producción con FP, para empresa ubicada en Lekunberri * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas de la parte seca * Responsable de realizar el mantenimiento preventivo y posterior documentación * Realización de cambios de formato y producto * Suministro a las máquinas de bobinas de plástico y cartones, de cajas o bandejas, etiquetas, tapas y tapones, pajitas, colas. Seguimiento del correcto funcionamiento y eliminar atascos. * Realización de tareas de recuperación de envases y de producto en el BTD * Manipulación de producto terminado (paquetes o cajas) para completar palés incompletos de producciones anteriores (picos). * Controles de calidad y trazabilidad * Tareas de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos * Jornada completa con quinto turno (disponibilidad fines de semana) * Turnos rotativos mañana/tarde/noche * Contratación inicial por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a carretillero/a para una industria plástica ubicada en PERALTA. * Tareas de almacén * Movimiento de cargas con la carretilla Se ofrece: * Jornada completa * Trabajo a 3 turnos * Contratación inicial por ETT * Salario: 13,05 euros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Devops Junior (Cliente final) H/M/X
Seleccionamos un/a Devops Junior (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en Granada en modalidad híbrida.
Requisitos:
Formación:
- FP o ciclo formativo de grado superior en informática o similar.
Experiencia profesional y conocimientos técnicos:
Al menos uno o dos años de experiencia en puesto Devops.
Experiencia en GitOps y su ecosistema básico (Git y Kubernetes, idealmente OpenShift).
Experiencia en entornos de integración continua con Jenkins y de despliegue continuo con ArgoCD.
Experiencia en gestión de secretos con Vault integrado en dicho ecosistema CI/CD.
Deseable experiencia en desarrollo con Python.
Se Ofrece:
- Contrato estable y directo en cliente final. Te incorporarás en empresa multinacional con acceso a proyectos punteros y retadores que te harán aprender de manera constante.
- Salario acorde a experiencia y conocimientos.
- Acceso a formación continua con cursos y certificaciones técnicas, así como cursos que te ayudarán con tus soft skills.
- Plan de desarrollo y crecimiento acorde a tus conocimientos y experiencia con carrera profesional interna.
- Retribución flexible.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Acceso a proyectos retadores y motivantes, donde el trabajo en equipo es fundamental.
- 22 días de vacaciones+2 día de libre disposición.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
AUXILIAR ADMINISTRATIVA- 12H/SEMANALES (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a (H/M/X)? ¿Estás interesado/a en un proyecto de 12h/semanales en turno de mañana, para trabajar en una destacada consultoría digital, especializada en influencer marketing? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector influencer marketing y consultoría digital, a un/a Auxiliar Administrativo/a (H/M/X).
En tu día a día, podrás realizar:
-Gestión de control de pagos de facturas y reclamación de impagos
-Control de pagos mediante Excel de la contabilidad de la empresa
-Atención telefónica a clientes
-Tareas administrativas de soporte interdepartamental
-Gestión documental
-Contabilidad básica
Se requiere:
-Dominio ofimático (Paquete Office)
-Persona organizada y con capacidad de multitasking
-Orientada al cliente
-Idiomas: Castellano nativo, inglés valorable (no imprescindible)
-Estudios: CFGM o CFGS Administración o similar
Se ofrece:
-Contrato temporal inicial de 6 meses y posterior posible incorporación estable a plantilla.
-Jornada de 12h/semanales, distribuidas en 3h diarias 4 días a la semana, o bien, 4horas en 3 días. Preferible turno de mañana (De 10h a 14h).
-Salario: 10,40€brutos/hora
-Se dispone de Office para comer, cafetera y microondas
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH RS Tarragona
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Ejecutivo/a comercial- Palma de Mallorca
¿Eres un/a experto/a en ventas con un enfoque orientado al cliente y con experiencia en la comercialización de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a líder en el sector de la venta de servicios para pequeñas y grandes empresas, buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial con un perfil dinámico y proactivo para unirse a una empresa líder en su sector. Si tienes una sólida trayectoria en ventas y una pasión por brindar soluciones personalizadas, queremos conocerte.Tus funciones diarias serán;-Asesoramiento y venta de servicios de consultoría y formacion a empresas y autónomos.-Prospección de nuevos clientes y fidelización de los existentes.-Negociación y cierre de contratos con clientes de diversos sectores.-Identificación de las necesidades del cliente y presentación de soluciones a medida.-Colaboración con otros equipos para asegurar la entrega exitosa de los servicios.Si estás buscando un reto profesional en el que puedas desarrollar tu potencial, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
“Fisios 2024” Formación y empleo en Alemania (Berlin)
Nuestra empresa hispano-alemana líder en la selección y formación de personal español para Alemania, lanza un nuevo proyecto en el área de fisioterapia para 2024.
Con más de 10 años de experiencia, TTA Personal es la referencia principal en la consultoría de recursos humanos y gestión de proyectos relacionados con el área laboral entre España y Alemania. Miles de trabajadores han conseguido un empleo a través de nuestra compañía. Solo en el área terapéutica, fueron más de un centenar de fisioterapeutas los contratados en 2023.
En este nuevo proyecto 2024 vamos a ofrecer 10 nuevas plazas a fisioterapeutas que tengan el interés de trabajar en Alemania con unas atractivas condiciones laborables y una formación del idioma alemán incluida.
Las posiciones se ofrecerán por toda Alemania, con foco principal en el área oeste y sur de país. Las clínicas, generalmente de gran tamaño, cuentan con plantillas internacionales de entre 6 y 30 profesionales en el centro. Algunas de ellas con varias localizaciones. Todas cuentan con amplias instalaciones, gimnasio propio y salas perfectamente acondicionadas.
Que se ofrece:
- Contratos laborales estables en clínicas de gran tamaño en Alemania
- Formación de alemán gratuita con TTA Personal previa a la llegada. Curso online en horario de mañanas o tardes
- Atractivos salarios. Iniciales desde 2.800€ hasta 3.400€ dependiendo de la localización. A partir de B2 de alemán y homologación subida considerable
- Un mínimo de 5 semanas de vacaciones
- Formaciones continuas a través de la empresa con 5 días extras anuales para ello
- Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localización de la clínica
- Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Cosedor/a Sector Automoción
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Mollet, precisamos cosedor/a para una baja larga. Turnos mañana y tarde. Experiencia en costura, maquina de triple arrastre preferiblemente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera,produccion
Responsable de Oficina Técnica
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Oficina Técnica para un proyecto ferroviario de plataforma cerca de Murcia. Principales funciones: * Desarrollo de proyecto modificado, elaboración de precios nuevos, notas técnicas, y desarrollo de soluciones constructivas que puedan surgir a lo largo del proyecto. * Gestión de equipos * Reuniones con UTE y cliente * Coordinación con equipos técnicos * Asistencia Técnica en obra. Experiencia requerida: * Manejo de programas de mediciones (presto, Menfis, Excel, etc), CAD, bases de precios ADIF y contactos en ingenierías relacionadas con el ámbito de las obras. * Experiencia en el ámbito ferroviario, sobre todo conocimientos de catenarias. * Tener una experiencia mínima de cinco (5) años como responsable de Oficina técnica de vías en obras similares. * Compromiso dedicación exclusiva a la obra y disponibilidad permanente a pie de obra desde su inicio hasta su recepción. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un JEFE DE OBRA para un proyecto ferroviario de pataforma cerca de Murcia. Principales funciones: * Planificación, Seguimiento y control técnico de la obra. * Control de equipos de trabajo para cumplir plazos y calidad del trabajo * Organización de los trabajos * Tramitación de pedidos * Control de calidad ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico Especialista Senior IAM One Identity (H/M/X)
Seleccionamos un/a Técnico/a Especialista Senior IAM One Identity (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector tecnológico, en Madrid.
Responsabilidades y Tareas Principales:
- Implementación y Configuración de One Identity
- Automatización de Procesos de IAM
- Gestión de Roles y Permisos
- Gestión del Ciclo de Vida de Identidades
- Seguridad y Cumplimiento Normativo
- Resolución de Problemas y Soporte Técnico
Optimización y Mejora Continua
Requisitos:
Experiencia Técnica y en IAM- Mínimo de 5 años de experiencia en el ámbito de gestión de identidades y accesos, con al menos 3 años de experiencia específica con One Identity Manager o herramientas similares de IAM.
- Conocimiento avanzado en configuración de IAM, flujos de trabajo de provisión, y desprovisión, así como en la administración de políticas de acceso.
- Conocimientos en Scripting y Automatización
- Habilidad para crear y mantener scripts en PowerShell y SQL para personalizar y automatizar procesos dentro de One Identity Manager.
- Conocimiento en integración de One Identity con sistemas de terceros (Active Directory, sistemas en la nube, aplicaciones empresariales).
Conocimientos en Seguridad y Cumplimiento- Familiaridad con normativas y estándares de seguridad, como GDPR, SOX, y ISO 27001, y capacidad para aplicar estos requisitos a las políticas de IAM.
- Experiencia en auditorías de acceso y en la generación de informes de conformidad.
Habilidades de Comunicación y Colaboración- Capacidad para interactuar con distintos equipos, como el de TI, ciberseguridad y usuarios finales, comunicando temas técnicos de forma comprensible y eficaz.
- Habilidad para colaborar en equipos multidisciplinarios y gestionar relaciones con usuarios y otros administradores de sistemas.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Seleccionamos consultores SAP de diferentes especializaciones (BPC, BW, desarrollador ABAP - FIORI, GFC, TRM, PI, PS, EPPM, FICO, SD, MM, SAC, CONCUR, SFSF, RMS ) para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
- Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP en tu especialidad.
Se ofrece:
• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Incorporación directa en cliente.
Modelo de trabajo mayormente remoto, con disponibilidad para acudir a cliente de ser necesario.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Assessor/a Comptable Fiscal
Per a important Consultoria d'empreses de Vic, seleccionem a un/a Assessor/a Comptable i Fiscal.
En dependència del/la Responsable del Departament Fiscal, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció i presentació declaracions fiscals, mensuals, trimestrals i anuals.
- Atenció i resolució per telèfon, email, i visites, bé a les oficines pròpies o bé a les instal·lacions del client, de consultes comptables i fiscals (impost de societats, IRPF, IVA).
- Confecció i presentació de comptes anuals.
- Confecció i presentació de declaracions de renda i patrimoni.
- Atendre notificacions de l'Agència Tributària espanyola i catalana (requeriments d'informació, presentació d'al·legacions i recursos).
- Assistència en el tancament comptable i fiscal de societats (feines a realitzar bé des de les oficines pròpies o bé mitjançant visites a les instal·lacions del client).
- Altres tràmits tributaris.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Assessoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional en el sector de la consultoria empresarial.
- Horari flexible: entrada entre 8h i 9h, 1h de pausa per dinar, i sortida a partir de les 17h. Divendres: de 8h a 14:30h. Estiu: de 8h a 14:30h (es requereix certa disponibilitat per possible necessitat de perllongar la jornada durant la finalització dels terminis de presentació d'impostos i altres urgències).
Es requereix:
- Persona proactiva, amb habilitats comunicatives i bon tracte amb els clients.
- Proactivitat i iniciativa, amb ganes de créixer professionalment i d'assumir nous reptes progressivament.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.
- Coneixements actualitzats de legislació fiscal i comptable.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Per a consolidada Consultoria d'empreses de Vic en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.
En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb altes habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH RS Construcción & Real Estate
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management dentro del sector de la Construcción & Real Estate.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección directa Barcelona con inglés
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona con inglés alto para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección directa Sabadell
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Project Manager Junior - Barcelona
Desde R&S Jobs, Consultoría de Selección de Talento ubicada en pleno centro de Barcelona, buscamos un perfil de Project Manager Junior, con conocimientos en sector energético, para dar apoyo al Departamento de Desarrollo de Negocio.Se requiere:Formación de Grado en Ingeniería, ADE, Gestión de Proyectos o afines, o incluso algún Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio y/o Formación Profesional tipo: Desarrollo de Aplicaciones Web o del ámbito tecnológico.Con experiencia en proyectos de desarrollo, preferiblemente en sector energético, mínimo de 1 año.Buen Manejo de herramientas de ofimática y plataformas de gestión de proyectos como ClickUp o similares y Microsoft Dynamics 365 (muy deseable).Sus Funciones serán:Gestión de proyectos de desarrollo en diferentes sectores, centrados en el sector energético.Planificar cada detalle desde los recursos hasta los plazos, asegurando que todo esté bien definido y controlado.Identificación de mejoras e investigaciones que impulsen nuestros proyectos al siguiente nivel.Realización de informes periódicos sobre los avances de cada proyecto.Relación con los distintos proveedores de desarrollo.Formaciones para trasladar las mejoras aplicadas en las diferentes herramientas a los interesados.Generación de documentación de cada uno de los proyectos, así como manuales.Se ofrece:Posición estable con contrato indefinido.Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Barcelona con fácil acceso en transporte público.Jornada completa de lunes a viernes, de 9h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Seleccionamos un/a data architect (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de cliente.
Principales responsabilidades:
• Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos modernas utilizando Azure Data (Onelake, MS Fabric) y Databricks.
• Implementar soluciones Lakehouse que incluyan la ingesta, transformación, almacenamiento y estrategía de visualización de los datos.
• Diseño y estrategía del gobierno técnico de los datos y de la IA en una plataforma empresarial de gestión de los datos.
• Colaborar con equipos multifuncionales para definir y ejecutar estrategias de datos.
• Asegurar la calidad y la integridad de los datos a través de prácticas de gobernanza de datos.
• Optimizar el rendimiento de las soluciones de datos y garantizar su escalabilidad.
• Proporcionar orientación técnica y liderazgo a otros miembros del equipo.
Requerimientos:
• Más de 5 años de experiencia como Data Architect y liderando soluciones de Data & AI.
• Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de “Data Fabric”, “Data Products” y estableciendo la estrategía de seguridad y privacidad de los datos.
• Experiencia en el liderazo de equipos técnicos • Experiencia en transladar requeriientos de negocio y funcionales en propuestas técnicas.
• Experiencia en la modernización de las plataformas de datos e inteligencía artificial.
• Experiencia en arquitecturas medallon, calidad de los datos, metadatado de la información, seguridad y privacidad de los datos en plataformas de datos (DWH, Lakehouse, Data Mesh, etc.)
• Experiencia en trabajar en un entorno de trabajo agil (SCRUM, Kanban, SAFe) • Experiencia en el uso de los principios de CI/CD
Inglés: Alto
Ubicación: Madrid, modelo de trabajo híbrido
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador